Etcheverry: "Yo no me voy de Aucas sin antes consultar a los jugadores" (Audio)

Enviado por andre el Mar, 07/04/2009 - 09:19

El técnico boliviano, Marco Antonio Etcheverry habló sobre la penosa situación que está pasando el club ex petrolero, y da su punto de vista acerca de este delicado tema, por último habla sobre su especulada salida de Aucas.

"El Diablo" Etcheverry manifestó que el club al que actualmente  dirige, Aucas, futbolísticamente está en una situación delicada, posición que le puede pasar a cualquier equipo; además enfatizó que para él Aucas es la cuarta institución del Ecuador, debido a su hinchada que lo sigue fielmente.

En cuanto  a la petición de renuncia presentada por varios dirigentes, el DT dio a conocer el poco apoyo que ha recibido de los dirigentes del club, así mencionó que lo único que el  club le ha entregado  fueron solo 5 o 6 pares de zapatos de muy baja calidad y 3 balones; implementos deportivos para que los use en cancha.


Enfatizó que lo único que le ha mantenido dentro de la institución fue la hinchada y jugadores, también dijo que sigue con la idea de sacar adelante este proceso; además mencionó que "Marco Antonio Etcheverry, le estorba  a mucha gente", a pesar de estos comentarios mal intencionados que se han venido dando el profe, dio a entender que a pesar de todo tiene el apoyo de la plantilla y que si le piden la renuncia lo primero que hará es hablar con sus muchachos.

Al respecto del  apoyo económico, etc. que ha dado a la institución manifestó "no es bueno hablar de esto" y comentó que los jugadores se deberían manifestar  sobre  la clase de técnico con la que se toparon.

Es así que en cuanto al duro momento futbolístico que está pasando la institución oriental se pronunció y dijo que en 4 días no se puede ser los peores del mundo.

Acerca de su relación con los dirigentes dijo, que con el Dr. Montenegro sigue siendo buena, ya que el confía mucho en el equipo al igual que el DT.

Sobre su contrato firmado con Aucas, dijo que está firmado hasta octubre, y que su idea es sacar adelante el proyecto planteado, enfatizando que con apoyo de verdad se podrá lograrlo.
Comentó que los jugadores están conscientes de lo que ha  ayudado, y esto se manifiesta con afecto, cariño; mencionó que su afán no es llevarse dinero de Aucas ya que esto lo tiene bien claro.

Por último, dijo que para exigir hay que dar algo, que las excusas no deberían caer solo sobre Marco y que NO SE VA DE SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS.

Escuche audio

Por: Andrea Cristina Ruiz.