(1-0) Deportivo Cuenca se queda con 3 puntos como local ante Liga Deportiva Universitaria (Gol)

Enviado por mguzman el Jue, 02/04/2009 - 21:01

Dep. Cuenca Liga D. U. Quito
1 0
Preciado 84´ -

 

Liga, que jugó con uniforme alterno, no pudo llevarse tres puntos en la visita el Deportivo Cuenca, ya que en los últimos minutos del partido Preciado marcó el único gol de cotejo, y en un encuentro sin mayores acciones de gol.

En el primer tiempo, el Deportivo Cuenca tuvo el balón en su poder más tiempo, pero en las acciones ofensivas, Liga Deportiva Universitaria fue más claro, a pesar de que no concretó en sus ataques.


A los 11 minutos, se da la primera acción de peligro del partido, en pies de Dany Vera, ejecutando un buen remate al arco, que se estrelló en el poste superior, y Carlos Morán a pesar de que voló no llegó hacia el balón.

Al minuto 24, el árbitro anula a los albos un gol legítimo, después de un tiro libre de Damián Manso, que cruzó casi toda el área, y Renán Calle la empuja hacia las redes, pero el juez de línea alzo la bandera marcando offside.

El piojo Manso obtiene el balón en el área, y sombrerea a Carlos Morán, pero el esférico se fue muy cerca, y Liga se pierde la primera anotación.

En los minutos de adición, Pedro Larrea recibe la segunda tarjeta amarilla, dejando a Liga con diez jugadores en la cancha en el final del primer tiempo.

En el final del segundo tiempo, Preciado recibe el balón, la baja y define hacia el arco, poniendo la primera del partido para el Deportivo Cuenca, dejando a Alexander Domínguez sin reacción y con esto los morlacos se ponían en ventaja.

 

Escuche el gol

 

El Deportivo Cuenca consigue los tres puntos, y con esto se va acomodando en la tabla de posiciones y asciende al sexto puesto, mientras Liga conserva el segundo puesto. En la próxima fecha el equipo blanco recibirá al Macará y el Cuenca se enfrentará al Olmedo en la ciudad austral.

 

Por: Jorge Martín Guzmán Vela

 

Dep. Cuenca Liga D. U. Quito
Carlos Morán Alexander Domínguez
William España Carlos Espínola
Norberto Orrego Renán Calle
Javier Chila Jairo Campos
Juan Guerrón Diego Calderón
José Granda William Araujo
Giancarlos Ramos Pedro Larrea
Juan Govea Miller Bolaños
Holger Matamoros Damián Manso
Ismael Villalba Caludio Bieler
Rodrigo Texeria Danny Vera
Cambios: Cambios:
García por Govea Urrutia por Vera
Paredes por García
Preciado por España