Prensa ve el fútbol alemán en ruinas tras debacle del Bayern.
La prensa local ve el fútbol alemán en ruinas tras la debacle del Bayern ante el AC Milán que lo goleó por 4-1 sacándolo de la Liga de Campeones donde ya no queda ningún representante alemán.
Desastre II, titula en portada la revista deportiva Kicker que ve la catástrofe del Bayern como una continuación de la goleada sufrida por Alemania la semana pasada también por 4-1 ante Italia.
Pobre Alemania, titula el mismo medio su comentario principal en el que hace alusión también a la eliminación del Werder Bremen a manos del Juventus aunque aclara que al equipo del norte de Alemania le cabe una felicitación por la forma como se presentó ante el campeón italiano.
El Bayern tan malo como Klinsi, titula en primera página el diario Bild identificando al equipo nacional alemán con el seleccionador Jürgen Klinsmann.
El Milán deshace al Bayern. Nuestro fútbol en ruinas, titula el mismo diario en sus páginas deportivas.
Tanto el Kicker como el Bild subrayan además la mala noche que tuvo ante el Milán el capitán de la selección alemana, Michael Ballack.
Debacle, segunda parte, titula en sus páginas deportivas el diario Der Tagesspiegel de Berlín.
Ese diario sostiene además que los tres internacionales alemanes que estuvieron en el campo, Ballack, Bastian Schweinsteiger y Sebastian Deisler, tuvieron un rendimiento tan bajo como una semana antes ante Italia en Florencia.