Kaká dice que si siente algún tipo de dolor, no jugará contra Ecuador.

Enviado por carlosefrain el Mié, 25/03/2009 - 18:42

El centrocampista brasileño Kaká dijo hoy que si siente "algún tipo de dolor" que le "limite" en sus características, no jugará contra Ecuador el próximo domingo en jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010.

"Lo principal es no sentir más dolor en el pie, porque cuando no cuidas bien de un problema, acaban saliendo otros", afirmó Kaká en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la 'canarinho', en la sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

Kaká explicó que su prioridad es recuperarse plenamente para encarar con fuerzas el final de la temporada con el Milán y la Copa de Confederaciones, que jugará en junio con Brasil.

El media punta aclaró que ha tenido recaídas en su lesión de pie, pero aseguró que hoy ya se ha sentido "mucho mejor", que la "evolución" está siendo "muy grande".

Aquejado de una contusión en el pie izquierdo, Kaká permaneció hoy en la enfermería y no se entrenó con sus compañeros.

Explicó que pretende entrenarse con balón el próximo viernes y analizar si está preparado o no para ese partido, o si se reserva para el de Perú, que se jugará el 1 de abril en la ciudad brasileña de Porto Alegre. EFE