Aucas terminó sus entrenamientos para enfrentar al Imbabura (Audio)
Este mediodía, uno de nuestros compañeros estuvo en los entrenamientos del cuadro oriental; durante el informe se pudo conocer que los jugadores están trabajando con un psicólogo deportivo para ayudarlos en algunos aspectos.
Stalin Cobeña, miembro del equipo "Mundo Deportivo", estuvo en el Estadio de Chillogallo observando la última práctica que realizaron los hombres del Aucas con miras para enfrentar a su próximo rival, Imbabura.
Durante esta visita se dio a conocer un hecha que sin duda la dirigencia lo ha hecha para que sus jugadores se sientan mejor; un psicólogo deportivo trabajará con los jugadores y él les ayudará en algunos aspectos como el motivacional e intentar que los jugadores sientan amor por jugar por el Aucas.
Además nuestro compañero dio a conocer que dos jugadores saldrán del equipo, ya que no entran en los planes del técnico marco Antonio Etcheverry, Jonatán Monar y David Solís son quienes abandonaran las filas del cuadro ex-petrolero.
La alineación ya está confirmada y será la siguiente: Márquez en el arco; la línea defensiva la conformarán: Pérez, Quiñónez, Vallas, Vergara; en el medio campo aparecerán: Jácome, Barreto, Guevara y Wilson; en la delantera estará: Espínola y Condrado.
Por: Juan Carlos Checa Torres.