Candelario ya tiene todo arreglado y con Kaviedes aún no definen el tema económico con la Capira.

Enviado por juanca el Jue, 19/03/2009 - 19:26

Esta mañana en el entrenamiento de Liga de Portoviejo hubo algunas novedades, la presencia de dos jugadores de experiencia hicieron noticias, uno de ellos ya tiene todo arreglado y el otro aún le falta definir el aspecto económico.

La dirigencia del cuadro de la Liga de Portoviejo está pendiente en poder armar un equipo que le dé más fuerza para enfrentar el torneo en la Serie A; por ello intentan incorporar a jugadores de experiencia y que les pueda rendir en el equipo.

 

Moisés Candelario llegó a los entrenamientos del cuadro de la Capira, habló con los dirigentes y el cuerpo técnico, como resultado está la concreta vinculación de Candelario al cuadro portovejense; el día lunes será presentado oficialmente como un nuevo jugador y desde ese día entrenará con sus nuevos compañeros.

 

Jaime Iván Kaviedes también estuvo en los entrenamientos, incluso trabajo en el grupo; el objetivo es que el delantero pueda vincularse al cuadro de la Liga de Portoviejo y para ello se tendrá que arreglar en algunos detalles.

Uno de los principales problemas es lo económico, el "nine" adeuda una fuerte cantidad de dinero a Liga, que es el equipo que cuenta con los derechos del jugador y sin ellos el jugador no puede arreglar en ningún equipo.

La dirigencia de Liga de Quito tiene todas las intenciones de poder arreglar la situación, la dirigencia de Liga de Portoviejo quiere vincular al jugador, Kaviedes tiene sed de volver a las canchas, este episodio del "nine" se definirá en las próximas horas.

 

Por: Juan Carlos Checa Torres.