(1-3) Independiente del Valle sigue invicto mientras el Aucas no levanta cabeza

Enviado por zecarlos el Sáb, 14/03/2009 - 17:14

Aucas Indepentiende del Valle
1 3
Luis Espínola 46'

Jefferson Montero 2' y 48'

Daniel Samaniego 43'

 

Este sábado en la tarde se enfrentaron los equipos de Sociedad Deportiva Aucas frente al Independiente José Terán en la caldera del sur, en un partido que las ganas y garra del equipo oriental no alcanzaron para llevarse el triunfo.


Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo otro partido valido por la tercera fecha de la serie "B" del campeonato ecuatoriano. En esta ocasión el equipo del Independiente comenzó con un gran ataque ofensivo que termino en el fondo de las redes, el gol fue marcado por parte del jugador Jefferson Montero al minuto 2 después de una desconcentración en la defensa del cuadro oriental.

El gol dejó muy golpeado al equipo de Aucas, el cual no encontraba la forma de llegar a la portería rival, las pocas oportunidades de gol no pudieron ser concretadas por falta de fuerza y falta de físico, es así como al minuto 24 el técnico de Aucas el  "Diablo" Etcheverry decide sacar a el jugador Alid  Quiñonez por su bajo rendimiento.

Jefferson Montero fue quien tomó la batuta del equipo visitante,  para ser un claro dominante en la línea ofensiva en la primera etapa, mientras el equipo oriental estaba rezagado en fondo cuidando su portería.

La segunda anotación del Independiente José Terán llega por la vía del penal al minuto 43  después de una mano clara del zaguero central del equipo de Aucas, el gol lo marcó Daniel Samaniego después de un tiro a media altura al palo derecho que no es alcanzada por el portero.

En la segunda etapa el cuadro oriental salió al campo de juego con la garra que lo caracteriza, al primer minuto de juego el jugador Luis Espínola marca el tanto del descuento después de un centro que lo controla con el pecho  y la remata con la pierna izquierda antes de que caiga al piso, dejando sin reacción al portero del Independiente.

El equipo dueño de casa dominó toda la segunda etapa, pero esto no fue suficiente para que el equipo consiga  el empate.

En los últimos minutos el equipo de Aucas adelantó  sus líneas, todo en busca del empate, eso hizo que se desconcentren en la defensa y que llegue el  tercer gol nuevamente por parte del jugador Jefferson Montero quien deja a un lado al portero y la clava en el fondo de las redes.

Al final del cotejo hubo  incidentes con hinchas del cuadro oriental, quienes entraron al campo de juego  a reclamar a los jugadores quienes todavía no logran acoplarse al equipo.