Aucas se prepara con un partido amistoso para el encuentro ante el Independiente del valle.
La mañana de este martes Sociedad Deportiva Aucas, realizó un partido de entrenamiento ante el Jux, los dirigidos por Etcheverry, tomaron a este encuentro como un entrenamiento para medirse al Independiente del Valle este sábado a las 15:00 en el estadio de Chillogallo.
El cuadro "ex petrolero", viene complicado porque en dos jornadas de campeonato aún no ha podido ganar.
Este encuentro es ideal para hacerse de los tres puntos, la jornada anterior Aucas perdió 3 -2 ante el Azogues, en Cañar; en este encuentro antes de la se terminara la primera etapa del compromiso, el equipo del pueblo iba perdiendo 3 – 0.
Para la segunda parte del compromiso el equipo se recuperó, pero el tiempo no le fue suficiente para empatar el encuentro.
Por su parte el equipo Independiente del Valle ganó como local en su cancha en Sangolquí al Rocafuerte 5 – 1. Este partido fue de sentimientos encontrados, ya que fue la despedida de Jefferson Montero, quien marcó uno de los 5 tantos del partido.
Este resultado ubica al equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Serie B.
Esta noche la dirigencia del equipo espera habilitar a dos jugadores, Luis Carlos Espínola paraguayo, y a Paúl Guevara. Jugadores que darán más fuerza al equipo y que cuentan con el apoyo del profesor Marco Antonio Etcheverry.