(3-2) S. D. Aucas quiso pero no le alcanzó para empatar frente a D. Azogues (Goles)

Enviado por mguzman el Sáb, 07/03/2009 - 16:36

Este sábado a las 15 horas, en el estadio Jorge Andrade Cantos, Deportivo Azogues recibió a S. D. Aucas en un partido que comenzó equilibrado, que terminó con una angustiosa victoria del equipo guacamayo.

El encuentro comenzó con dos ataques peligrosos por parte del cuadro oriental, que lastimosamente no se pudieron concretar. Con el transcurrir los minutos, el Azogues se aprovechó de los errores del fondo del Aucas,  dándose un penal y luego un tremendo error del arquero.


Alrededor del minuto 30, el Deportivo Azogues se puso en ventaja, después de un penal, producto de una falta de Eddy Guevara en el área sobre David Solari, quien luego convertiría el penal en gol, realizando un tiro cruzado al ángulo superior izquierdo, inatajable para el portero.

Escuche el gol

En los minutos de descuento del primer tiempo, al minuto 47, inmediatamente de un gravísimo error del arquero auquista Robert Angulo, David Solari se aprovecho y marcó la segunda anotación personal y del partido. 

Escuche el gol

Al inicio de la parte de complemento, en el primer minuto, Azogues puso el tanto de la goleada momentánea, después de una confusión de la defensa amarilla, que fue aprovechado por Jorge Drovandi quien definió hacia el arco muy bien, y se dio el tercer gol para los verdes.


Escuche el gol

El cuadro ex petrolero,  puso el tanto del descuento, con un gran cabezazo a media altura del paraguayo José David Barreto después de recibir un centro ejecutado por Vélez, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Escuche el gol

A los 36 minutos de la segunda etapa, una falta sobre José Barreto en el área, significó un penal, que luego Mauricio Vélez lo convertiría en el segundo gol de Aucas, con lo que se ubicaba muy cerca del empate, pero que igual no le alcanzaría para empatar.

Escuche el gol

En la próxima fecha de la serie "B", el Deportivo Azogues tendrá que visitar la ciudad de Guayaquil, para enfrentarse al Rocafuerte, mientras que Aucas se enfrentará a un motivado Independiente José Terán.

Por: Jorge Martín Guzmán Vela