(1-0) La Universidad Católica suma tres con un golazo de Mosquera ante el Imbabura. (Gol)
Este medio día en el Estadio Olímpico Atahualpa con un alrededor de 300 hinchas, el cuadro de la Universidad Católica recibió la visita del Imbabura, el encuentro careció de jugadas claras y al final del encuentro, el equipo local sería quien se lleve los tres puntos.
En la primera fecha de la serie B, estos dos equipos no pudieron hacerse de la victoria, el cuadro del RocaFuerte tenía más opciones de hacerse de la victoria ya que su primer encuentro jugó en calidad de local, sin embargo cayó por la mínima deferencia ante Grecia.
Por su parte la Universidad Católica pudo sumar un punto en calidad de visitante en el encuentro ante el Atlético Audaz en el encuentro que terminó sin goles.
Estas circunstancias obligaba a los dos equipos a conseguir el triunfo pero esto no se lo pudo ver en el campo de juego. En la primera etapa se vio a los dos equipos perdidos en el campo de juego, los pases eran imprecisos y las jugadas a las áreas rivales carecían de claridad.
La primera etapa terminó sin goles; la tónica del encuentro durante los últimos cuarenta y cinco minutos cambió, el equipo local se lo vio mucho más motivado y las jugadas eran más claras, por su parte los hombres del equipo visitante se defendían muy bien y recurrían al ataque por medio de pases de profundidad.
Un gol de muy buena factura fue lo más rescatable de este encuentro; el capitán del cuadro de la "Chatolei", Marco Mosquera, con su pierna izquierda sacó un remate con mucha potencia del cual, el portero no pudo hacer nada para retener este tanto.
Con este resultado el cuadro de la Universidad católica suma 4 puntos y su próximo encuentro será ante el Municipal Cañar; por su parte el Imbabura tendrá que medir fuerzas ante el Atlético Audaz.
Por: Juan Carlos Checa Torres.