Macará no podrá jugar en el Bellavista ya que el estadio fue suspendido
La noche del martes en la habitual reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la comisión de disciplina decidió imponer una sanción al club del Macará, el equipo ambateño no podrá jugar su siguiente encuentro de local en el Bellavista.
El cuadro del Macará en la pasada fecha recibió la visita del Olmedo, el marcador lo favoreció al cuadro visitante; durante este encuentro ocurrieron algunos actos inadecuados por parte de los hinchas, lanzando botellas a un jugador, producto de esto se impuso la sanción.
La Comisión de sanciones de la FEF decidió suspender con una fecha la inhabilitación para que el macará juegue en el Bellavista en el siguiente encuentro de local; y el próximo encuentro será en la séptima fecha cuando el Macará reciba la visita del Deportivo Quito.
La directiva del cuadro ambateña tendrá buscar un escenario deportivo para esa fecha, lo más seguro es que el encuentro tome lugar en el Estadio "La Cocha".
Por otro lado el juez central que pitó el último encuentro del Macará fue suspendido por tres fechas por no haber puesto en su informe la provocación del jugador Armando paredes hacía la hinchada y ello fue el motivo por el cual reaccionó agresivamente, lanzando botellas intentando agredir al jugador.
Por: Juan Carlos Checa Torres.