"El Mago", Franklin Salas regresa a entrenar en el cuadro albo después de una lesión.
Después de la operación en su empeine derecho por la fractura de uno de sus huesos, Franklin Salas estaba listo para regresar al campo de juego, pero otra lesión lo apartó por segunda vez de las canchas, después de una ardua rehabilitación empezó a hacer fútbol este lunes.
Franklin y el resto de jugadores que no viajaron a Brasil al encuentro por la Copa Libertadores entre Liga de Quito y el Sport Recife, se encuentran entrenando con normalidad en el complejo de Pomasqui.
"El Mago" se encuentra realizando rehabilitación y fortalecimiento muscular, para lograr su recuperación y así ser considerado por el técnico Jorge Fossati, para los futuros encuentros del cuadro azucena.
El delantero albo, nacido en los Bancos; Pichincha; de 27 años que en el pasado campeonato de fútbol tuvo una actuación digna del recuerdo con sus 21 partidos jugados, de los cuales 9 saltó como titular, 3 completó, le dan como resultado 1474 minutos en el campo de juego.
"El Mago", tendrá un camino difícil para recuperarse y estar a órdenes del técnico uruguayo Fossati, y al servicio del Campeón de América.
El último partido que salas disputo internacionalmente fue el encuentro por la final de la Copa Liberatdores de América ante el Fluminense.