Hasta hoy al medio día se cancelará parte de la deuda del Quito con la plantilla.
Este viernes en horas del medio día termina la novela en Sociedad Deportivo Quito en lo que se refiere al aspecto económico, el gerente de la institución Chulla dialogó con Johnny Vizcaíno y confirmó que hoy se va a cancelar la deuda del mes de enero.
La postura de la plantilla es no jugar el partido ante Liga si no se cancela el mes de deudas y la dirigencia ha hecho todas las gestiones para conseguir el dinero que representa el salario del mes de enero y así evitar que el equipo no se presente el sábado.
Esteban Pacheco gerente del equipo campeón del fútbol ecuatoriano manifestó que los problemas económicos que tiene la dirigencia y la deuda es del año 2009 es decir enero y los premios del empate por Copa ante el Universitario y la victoria ante el Olmedo.
En lo que tiene relación al premio del título y la quincena del mes de diciembre eso esa deuda no es de la institución sino de la empresa conformada Azul Grana.
El Quito jugará este sábado a las 18H00 en la Casa Blanca ante su clásico rival Liga Deportiva Universitaria por el marco de la 5ta fecha del torneo ecuatoriano de Fútbol.
CEM