Dirigencia "chulla" inconforme con el dato de asistencia
Ayer en el estadio Olímpico Atahualpa, según el informe de AFNA, llegaron al partido de D. Quito y Cruzeiro alrededor de 6900 aficionados, pero al final del cotejo los dirigentes no se mostraron inconformes con lo mostrado en el marcador electrónico.
En un inicio la dirigencia azulgrana esperaba la llegada de alrededor 15000 hinchas, ya que contaban, que con esto se pueda obtener ganancias económicas para cubrir parte de deudas. El gerente del club Dr. Aníbal Pacheco, en diálogos pasados con NEC, explicó que con la afluencia de público esperada se logre obtener $ 100000.
Con los $ 100000 se esperaba cubrir las deudas con los jugadores, por lo menos de un mes, pero lamentablemente la taquilla fue de $ 62000, de la cual se tendrá que disponer el 30% para cubrir lo que respecta a programación.
Los jugadores siguen mostrándose molestos, ya que mañana van a cumplirse 2 meses que no reciben sus pagos por parte de la dirigencia, y esperan que hasta este viernes por lo menos obtengan el pago de al menos un mes, sino siguen con su postura de no jugar el sábado ante Liga.