El invicto del Macará se pone en riesgo esta noche ante el Barcelona (Alineaciones)

Enviado por juanca el Vie, 20/02/2009 - 09:12

La noche de este viernes a las 19horas, el Barcelona recibirá la visita del Macará; el cuadro ambateño ya se encuentra en Guayaquil; por su parte los canarios esperan sumar de a tres puntos en esta fecha; las alineaciones ya están confirmadas.

Mario Jacquet ha trabajado arduamente durante esta semana con el objetivo de poder obtener un buen resultado esta noche en Guayaquil donde enfrentará al Barcelona; el equipo ambateño viajó por vía aérea.


El cuadro de Macará ha tenido un buen arranque en este de los tres partidos disputados lo ha ganado todos; ahora tiene el compromiso de ratificar esta racha ante un equipo que no ha podido ganar hasta ahora.

La delegación del cuadro de Jacquet viajó por vía área hasta Guayaquil la tarde del jueves; el equipo llega casi completo, el defensa Augusto Poroso se encuentra lesionado sin embargo viajó junto con sus compañeros ya que en Guayaquil se hará unos exámenes médicos.

Por su parte el cuadro del español Benito Floro tiene la obligación de ganar este encuentro, de los tres partidos disputados solo ha obtenido 2 puntos; además este será el primer encuentro que juegue como local en su estadio.

Esta semana Floro ha preferido dedicar el trabajo al esquema táctico; los hombres que serán titulares son los que han venido siéndolo desde el arranque del campeonato.

Las alienaciones que presentaran estos equipos son:

Macará: Wílmer Zumba en el pórtico; la línea defensiva estará a cargo de: Enrique Gámez, Jorge Majao, Edwin Moreira y Mellington Guerrero; el medio campo estará poblado por: Edison Caicedo, Leonardo Soledispa, Léiner Rolón, Mario Lastra y Gabriel Fernández; y el único hombre en punta será José Herrera.

Barcelona: arquero: Máximo Bangera; defensas: Jairo Montaño, Giovanni Espinosa, Jefferson Hurtado y Jefferson Hurtado; mediocampistas: Fernando Hidalgo, Edison Valdivieso, Giovanni Nazareno y Narciso Mina; delanteros: Julio Angulo y Pablo Palacios.

Por: Juan Carlos Checa Torres.