Tercer día consecutivo que el plantel chulla se queda sin entrenar (Audio Informe)
El día de hoy, los jugadores del cuadro del Deportivo Quito cumplieron su tercer día sin entrenamientos, ya que siguen esperando una respuesta satisfactoria del dirigencia azulgrana.
El director técnico Rubén Darío Insúa declaró que el plantel no ha podido realizar un entrenamiento normal desde hace ya varios días. Debido a todo lo que ha tenido que afrontar entre viajes y cotejos en las dos últimas semanas.
Desde que el elenco de la plaza del teatro jugó en Machala ante Barcelona no ha tenido un entrenamiento en campo. Porque tuvo que realizar el viaje hasta Bolivia Para enfrentarse al Universitario de Sucre por la Copa Libertadores, a su regreso se enfrentó ante el Olmedo obteniendo su primer triunfo en el Campeonato Nacional, y de ahí empezó esta para de los entrenamientos debido a que no se han recibido ni sueldos, ni premios.
La actitud de los jugadores es clara, no quieren hablar más acerca del tema, a pesar de que Luis Fernando Saritama es quien habla por parte de los futbolistas, y sólo esperan que se remedien los problemas económicos. La dirigencia azulgrana ofreció hoy en la mañana que espera realizar los pagos adeudados a los jugadores en horas de la tarde.
Los jugadores y el cuerpo técnico acudirán hoy a las 3 de la tarde al complejo de Carcelén, con el fin de solucionar los problemas internos, y si se logra dar una respuesta positiva para los jugadores, en ese momento se empezará el entrenamiento a órdenes del cuerpo técnico con miras para el próximo cotejo que deben cumplir ante el Manta.
Mientras lo que preocupa a la hinchada chulla, es lo que vendrá luego, es decir los resultados que vaya a obtener el equipo en lo que tiene que afrontar, primero en el Campeonato Nacional y posteriormente en la Copa Libertadores, ya que al tener tanta falta de trabajo, lo más lógico es que el equipo no cumpla con buenas actuaciones, y se ponga en riesgo la ansiada clasificación a los octavos de final del torneo continental.