Ricardo Acosta: "Hasta el medio día se reunirá el dinero para cancelar a los sueldos" (Audio)

Enviado por juanca el Jue, 19/02/2009 - 10:36

La mañana de este jueves, durante el programa "Mundo Deportivo", Roberto Omar machado conversó con el vicepresidente del Deportivo Quito, Ricardo Acosta, quien dijo que la dirigencia está trabajando y espera pagar los sueldos hasta este medio día.

Ricardo Acosta expuso la situación económica del Deportivo Quito y dijo que la dirigencia siempre ha estado pendiente en tener al día a los jugadores pero por casas externas del ámbito futbolístico no han podido conseguir el dinero.

Además dijo que esta actual dirigencia está a cargo del equipo desde el mes de enero y el dinero que entrado se ha utilizado para pagos empresariales a entidades estatales y casi todo el dinero se ha gastado.


El problema principal que se le presenta a la directiva es que hasta el momento no han podido conseguir una empresa que sea el Sponsor oficial en la camiseta; sin embrago espera que este impase económico se solucione lo más pronto posible.

Acosta, también, dijo que la nueva directiva asumió su trabajo ya sin mucho dinero, ya que todo el dinero encontró y que se tenía planificado para este año ya fue gastado en cuestión de pago de premios a los jugadores por haber obtenido el título es por ello que se ha hecho complicado poder solventar los gastos del equipo.

Estos detalles se han tratado de solucionar en estos días y poner en orden algunos documentos y abrir una nueva cuenta del equipo; en estas diligencias se ha concentrado la dirigencia para evitar problemas futuros.

También hablo acerca de los planes futuros como el Centro Comercial y el Estadio del Deportivo Quito, proyecto en el cual ya se está trabajando para que en futuro puedan dar una nueva entrada económica al equipo capitalino.

Finalmente hace un llamado al reto de directivos para que puedan colaborar económicamente y así poder completar el dinero para el pago de los jugadores para que ellos se pongan lo más pronto a trabajar.

Escuche el Audio.

Por: Juan Carlos Checa Torres.