La negociación entre Rubens Sambueza y Barcelona no se concreta aún, el jugador no llegará
La dirigencia del cuadro canario anunció el arribo de dos volantes argentinos que llegarían este día al país, sin embargo de último momento se supo que el contrato con uno de ellos no podría darse.
En una rueda de prensa, el Presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, dejó claro la situación clara con respecto al caso del jugador Rubens Sambueza. "las conversaciones están cancelas y no por ello se puede decir que el jugador no vendrá".
El problema se dio por que el River Plate, equipo donde milita Sambueza y dueño de los derechos del jugador, ha incrementado el valor del contrato por el jugador, esto luego de que Barcelona ya había llegado un acuerdo y se esperaba que llegue al país este medio día.
Todo estaba arreglado, y la dirigencia torera estaba tan segura en el jugador argentino llegaría al país sin ningún problema, que en la reunión del martes pasado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el jugador fue inscrito.
En las próximas horas se sabrá si el futuro profesional de Sambueza será el Barcelona; su compatriota si llegará.
Por: Juan Carlos Checa Torres.