Esta tarde los jugadores del Deportivo Quito no fueron a su Complejo Deportivo
La mañana de este martes los hombres del cuadro de la plaza del teatro tomaron la decisión de no entrenar hasta que se les cancele sus sueldos; en la mañana, los jugadores habían dicho que en la tarde iban a ir a su complejo, pero no fue así.
La situación económica del cuadro actual campeón de Ecuador no mejora; los jugadores están impagos por un mes y algunos de ellos todavía se les adeuda dinero por cuestión de premios por los logros obtenidos el año pasado.
Esta mañana los jugadores estuvieron reunidos y al final de esta reunión llegaron a una conclusión, no entrenar hasta que se les cancele, esto lo hicieron conocer a su técnico, Rubén Darío Insúa, quien había dicho a la dirigencia que asumía las responsabilidades por esta decisión.
Ya en horas de la tarde se esperaba que los jugadores lleguen al Complejo Ney Mancheno Velazco pero esto nunca sucedió, ningún jugador acudió al lugar de entrenamientos.
De una fuente extra-oficial, NECdeportes.com pudo conocer que la situación aún no tiene claros para que se arregle y por ello los jugadores no irían a entrenar mañana y así hasta que se les cancele.
Por: Juan Carlos Checa Torres.