Los hombres del Deportivo Quito podrían entrenar sin sus uniformes de entrenamiento
La situación económica del Deportivo Quito no es la mejor, los jugadores están impagos por un mes; esta situación incómoda a los jugadores quienes mañana podrían realizar su práctica sin el uniforme de entrenamiento en forma de protesta.
Este año el Deportivo Quito tiene la obligación de hacer un buen papel durante esta temporada tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores ya que tiene que hacer sentir su puesto de actual Campeón Nacional.
En lo que va del torneo, el cuadro de la plaza del teatro ha tenido un progreso ascendente; en la primera y segunda fecha lograron empatar ante el Técnico Universitario y el Barcelona; y en la tercera fecha pudo sumar de tres puntos ante el Olmedo.
En su partido de Copa Libertadores pudo conseguir un empate a un tanto ante el Universitario Sucre de Bolivia; estos resultados hablan que los jugadores han tratado de dejar todo en la cancha de juego mostrando su profesionalismo.
Sin embargo, los problemas económicos no han sido resueltos, como se había dicho que la semana anterior ya iban a saldar las cuentas, y los jugadores han acordado mostrar su insatisfacción.
El día de mañana, martes, los jugadores del cuadro azul-grana podrían realizar su trabajo físico sin el uniforme de entrenamiento del club.
Por: Juan Carlos Checa Torres.