Eléctricos y morlacos no pudieron enfrentarse por un fuerte aguacero
Este sábado en horas de la tarde se tenía planificado que en el Estadio Capwell a las 18horas se enfrente el Emelec ante el Deportivo Cuenca, el encuentro no pudo iniciar ya que cayó un fuerte aguacero que impidió que el encuentro arranque.
El aguacero era muy fuerte y estuvo acompañado por una tormenta eléctrica, esto hiso que las condiciones para este encuentro se vuelvan peligrosas para los jugadores, sin embargo los hombres de ambos equipos saltaron al campo de juego como ordena el reglamento.
El juez central, Tomás Alarcón, junto con sus asistentes, (línea 1 Cristian Lezcano, línea 2 Sergio Flores), caminaron por el campo de juego para constatar que las condiciones del gramado no eran las optimas, luego de esto, Alarcón decidió suspender el encuentro.
El reglamento dice que si un encuentro es suspendido se tendrá que jugar al día siguiente, pero el Deportivo Cuenca tendrá que viajar hasta Argentina para medirse ante Boca Juniors por un encuentro de Copa Libertadores, por lo que la fecha tendrá que ser estudiada en la próxima reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Por: Juan Carlos Checa Torres.