Armando Paredes llega para reforzar el "Ciclón de los Andes"
El Centro Deportivo Olmedo, realizó el pasado miércoles una de sus últimas incorporaciones para el 2009. Se trata de Armando "El Travieso" Paredes, quien a pesar de ser un futbolista con varios problemas de indisciplina, cuenta con la aprobación del técnico Dragan Miranovic.
El "Ciclón de los Andes", por medio de sus dirigentes y el cuerpo técnico quiere darle a este volante guayaquileño una nueva oportunidad en el fútbol profesional ecuatoriano, para demostrar su calidad futbolística en el plantel Riobamba en este campeonato.
Dragan Miranovic, busca con Armando Paredes reforzar la línea media en su planteamiento, y además ayudar al jugador en lo que concierne en lo extra futbolístico, con el fin de que esto beneficie al plantel.
Armando Paredes que en su anterior club (EMELEC), jugó 21 partidos y marcó 4 goles, llega motivado para reforzar al Olmedo, y espera que el ambiente de la ciudad de Riobamba le ayude a mejorar su conducta, ya que anteriormente tuvo problemas de disciplina en lo que respecta al fútbol y su vida personal.