Marco Antonio Etcheverry lo mejor que le ha pasado al Aucas en este año
La situación de Aucas no ha sido la mejor en estos tiempos, el contrato firmado con Sport Led Media se cayó; esto ha llego al corazón de Marco Antonio Etcheverry quien se siente comprometido con Aucas.
Desde el medio día de este lunes, Roberto Omar Machado junto con Javier Zevallos conversaron con Marco Antonio Etcheverry y Juan Rolón en el programa especial de los días lunes, "Almorzando con el deporte y sus campeones".
El dialogo fue ameno, tantos los entrevistadores como entrevistaron intentaron evitar conversar sobre la situación actual de Aucas, pero fue imposible, sin embargo se lo hizo de una manera somera.
Lo que más llama la atención es el compromiso y el cariño que ha sentido Marco Antonio Etcheverry por el Aucas, quien incluso ha sacado dinero de su bolsillo para ayudar con medicinas a sus jugadores.
Lo que ahora llamó la atención fue que a más de esa cantidad de dinero ahora ha colaborado con algunos objetos que servirán para que los jugadores realicen sus entrenamientos como conos, elásticos, etc.; esto sale del bolsillo de Marco Antonio.
Pero el dinero no lo es todo ya que con sus palabras y su mirada se nota que Marco Antonio siente un gran compromiso con Aucas, es admirable que una persona sienta este sentimiento por un club, siendo él un profesional del deporte.
Etcheverry tiene planificado poder llegar a un acuerdo con la gente de Aucas para poder continuar a cargo del equipo.
Por: Juan Carlos Checa Torres.