Guido Molina: "Las inscripciones para Presidente de Aucas deben empezar inmediatamente"(Audio)

Enviado por juanca el Jue, 05/02/2009 - 09:27

La mañana de este jueves durante el programa "Mundo Deportivo", Roberto Omar machado conversó con Guido Molina acerca de la situación actual de Aucas; en el dialogo se topó algunos temas con respecto al cuadro ex-petrolero, el objetivo es salvarlo.

La charla empezó cuando el dirigente deportivo criticó como se manejo la unión entre Aucas y Sport Led Media, "nunca hubo cosas claras, muchas promesas y ninguna de ellas se cumplió"; además acoto acerca de la forma en cómo se manejaron los dos involucrados, Vicente Ponce y Ramiro Montenegro, "nunca entregaron un documento para tranquilizar a los hinchas y socios".

"Si en un convenio hay honorabilidad no tiene porque tener desviaciones, no tiene porque caerse o tener críticas, eso se cayó porque no tenía base para una buena negociación", además dijo Molina "yo siempre tuve sospechas de esta negociación".


Guido Molina continuó analizando lo que se perdió el Aucas por optar a favor con Sport Led Media, "había la posibilidad de que la empresa de construcción "Naranjo-Ordóñez" apoye a Aucas, esto hubiera sido un muy buena opción ya que ese empresa se la conoce, tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional y a más de ayudar a Aucas en lo económico hubiera favorecido a la ciudad en el embellecimiento, con la adecuación del Estadio".

Con respecto a la continuidad del técnico Marco Antonio Etcheverry dijo que se debería hacer lo posible ya que considera a Etcheverry como un hombre muy honorable y muy profesional, además dijo que el técnico ya había dicho que tiene toda la predisposición para hablar con la próxima directiva de Aucas para estudiar la posibilidad de continuar a cargo del equipo.

Finalmente con lo que tiene que ver a las elecciones, las inscripciones están abiertas y pueden los socios inscribir sus listas, claro que deben tener algunos requisitos que constan en los estatutos de Aucas.

 

Escuche la entrevista.

 

Por: Juan Carlos Checa Torres.