Ramiro Montenegro: "Se cayó porque se cayó; ya no quiero hablar de eso" (Audio)

Enviado por juanca el Mié, 04/02/2009 - 12:06

La mañana de este miércoles Ramiro Montenegro ofreció una rueda de prensa en donde se confirmó una noticia que ya era sospechada por los medios, hinchas y socios de Aucas, el contrato con Sport Led Media "se cayó".

La situación de Sociedad Deportiva Aucas es muy grave; el contrato que se firmó entre Aucas y la empresa norteamericana Sport Led Media se esperaba que fuera la solución, pero no fue así ya que todas las promesas que se ofrecieron nunca se dieron desde la contratación de jugadores hasta el manejo de la publicidad del club.

Lo único rescatable es la contratación del técnico boliviano Marco Antonio Etcheverry quien desde el primer minuto que se puso al frente de Aucas ha colaborado y ha dado lo mejor de su trabajo, incluso apoyando a jugadores con su propio dinero; Montenegro espera que el nuevo grupo de Aucas pueda mantener un contrato con Etcheverry.


Esta unión entre SLM y Aucas terminó, y con ello las ilusiones de muchos hinchas para ver a su equipo nuevamente en lugares protagónicos del fútbol nacional.

Un grupo de socios e hinchas han tenido una serie de reuniones en donde pedían algunos papeles notariados de la empresa norteamericana además de fechas concretas para que se cumpla con los ofrecimientos, al final nunca se presentó ningún documento.

Ahora Ramiro Montenegro aceptó que esta alianza no podrá dar todo lo que ofreció y se terminó la unión empresarial. Durante su dialogo dijo que "Se cayó porque se cayó, ya no quiero hablar de eso, ahora hay que ver que más se puede hacer; y yo no tengo ningún problema para retirar mi puesto de presidente de Aucas pero seguiré apoyando en todo lo que yo pueda".

Con respecto a la cifras que necesita Aucas para enfrentar este año de campeonato sería alrededor de un millón y medio de dólares y con ello el equipodría seguir vivo, por lo menos un año más.

 

Escuche el audio.

 

Por: Juan Carlos Checa Torres.