Hugo Mantilla afirma que Liga tiene todo arreglado con Damián Manso (Audio)
Durante el entrenamiento de Liga Deportiva Universitaria, uno de los dirigentes del cuadro albo conversó con la prensa deportiva acerca de la situación actual del delantero argentino Manso; el jugador será inscrito esta noche en la FEF.
La directiva de Liga tiene todo listo con el jugador Damián Manso para que esta noche sea inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol; el jugador no fue antes inscrito porque hubo algunos detalles que no se arreglaban con respecto a una clausula de su contrato.
En el contrato del jugador estaba especificado que cuando un equipo pague una cierta cantidad de dinero por el jugador, esté podría salir de Liga inmediatamente; esta situación preocupaba tanto a la dirigencia y al cuerpo técnico porque existía la idea de incertidumbre sobre la continuidad del jugador en el equipo por esta clausula.
Luego de algunas conversaciones se llegó a un acuerdo, está clausula fue modificada para tranquilidad del equipo azucena; si se cancela el valor por el jugador, esté podría salir siempre y cuando sea en fechas donde se abre los libros de pases y no en cualquier momento.
Es así que esta noche Damián Manso será inscrito para que ya pueda participar en el torneo nacional; ahora el cuerpo técnico tendrá que ver cómo está el jugador físicamente para que el jugador pueda participar en la siguiente fecha.
Escuche el Audio.
Por: Juan Carlos Checa Torres.