Giovanni Ibarra fuera de las prácticas por lo menos 10 días. (Audio)

Enviado por carlosefrain el Mar, 03/02/2009 - 08:29

La tarde de este lunes el Deportivo Quito regresó a los entrenamientos luego del empate por la primera fecha ante el T. Universitario con la novedad de la lesión de arquero Giovanni Ibarra quien estará fuera de las canchas por 10 días aproximadamente.

El médico del equipo, Dr. Pablo Cisneros, dialogó con la prensa deportiva sobre la lesión del cancerbero "chulla".

 

"Lo que encontramos fue una fuerte contusión muscular en el bíceps femoral derecho" comentó el galeno además se dijo que se espera por lo menos 10 días para su recuperación. 

En cuanto a la posibilidad de que Ibarra se pierda el arranque de la Copa Libertadores todo dependerá del proceso de desinflamación y la asimilación a  la medicación que tenga el jugador.

Entre otras novedades Oswaldo Minda está en un proceso de recuperación.

Giovanni Ibarra comentó a los medios de comunicación que esperará que la lesión evolucione lo mejor posible y esté presente en el primer partido de Copa Libertadores.

Con la alegría de siempre Ibarra recordó una lesión anterior la cual los médicos pensaban que el tiempo de recuperación iba hacer mayor pero en la mitad del tiempo pronosticado se pudo recuperar.

Ibarra se perderá la próxima fecha del campeonato ante el Emelec y probablemente el partido ante el Universitario Sucre por la Copa Libertadores en Bolivia.

ESCUCHE LA ENTREVISTA