Dragan Miranovic: "Hay que seguir trabajando en el físico de los jugadores" (Video)
Una vez que terminó el encuentra en Casa Blanca, el estratega montenegrino Miranovic asistió a la rueda de prensa junto con Cristian Gómez; en la charla con la prensa, el técnico dio su análisis de la participación de su equipo.
El resultado que obtuvo el cuadro riobambeño en el estadio Casa Blanca tranquiliza al técnico Dragan Miranovic; "es un buen marcador, estoy contento a pesar de que no pudimos mantener el resultado".
A pesar de que el equipo visitante no pudo retener el marcador, la actuación de los jugadores fue muy buena, así lo dijo su técnico, además dijo que con más trabajo los jugadores podrán alcanzar un nivel más alto.
"Fue el primer partido del torneo y creo que salimos muy bien, además jugamos ante el Campeón de Sudamérica y Vice campeón del mundo, casi nadie podrá salir con un empate de Casa Blanca", dijo Miranovic.
Con respecto a la voluntad de los jugadores el montenegrino elogió la actitud; "los muchachos salieron a dejar todo en el campo de juego, pero en la segunda etapa a los jugadores les faltó estado físico".
El Olmedo se lo vio distinto en la segunda etapa, en los primeros cuarenta y cinco minutos, "los jugadores salieron en busca del gol, se los vio enchufados y con mucha actitud en el campo de juego"; durante la etapa complementaria el Olmedo se lo vio atrasado en las líneas y esto se debió a una orden de Miranovic.
Para la segunda etapa el técnico del Olmedo pidió que los jugadores estén concentrados en la defensa esto para que Liga de Quito este en su área y así poder jugar al contragolpe, así lo dijera Miranovic.
Con respecto a los cambios que realizó los hizo para refrescar a sus líneas; "no cambie el esquema táctico ya que Olmedo no hubiera cambiado en la cancha".
Dragan Miranovic asistió junto con el delantero Cristian Gómez quien dijo que al equipo le falta algunos días más para ponerse a punto además dijo que durante el encuentro su técnico pedía que lateralicen el juego y así que se proyecten al ataque.
Por: Juan Carlos Checa Torres.