Giovanni "la sombra" Espinosa está listo para incorporarse al Barcelona
El medio día de este martes arribo a la capital el zaguero central Giovanni Espinosa quien luego tomó un vuelo para Guayaquil donde se incorporará con sus compañeros para empezar su trabajo.
La dirigencia canaria llegó a un acuerdo con el Cruzeiro y el jugador Giovanni Espinosa para que se convierte en un jugador amarillo; está sería la última contratación de un jugador nacional que haría Barcelona, cabe destacar que aún tiene un cupo para un jugador extranjero que será utilizado luego de ver al equipo en el campeonato y analizar el hombre que hace falta.
A su arribo, Giovanni se lo escucho motivado y ganas de hacer un papel protagónico este año en Barcelona; la "sombra" dijo estar muy agradecido con la dirigencia torera por haberle tomado en cuenta y abrirle nuevamente las puertas en el futbol nacional, y que por su parte retribuirá esta confianza con trabajo responsable.
Lo que tenía planificado el jugador es arribar a Guayaquil para firmar su contrato; luego ya desde este miércoles entrenará junto con sus compañeros para adaptarse lo más pronto posible el modo de juego de su nuevo técnico, el español Benito Floro.
Por: Juan Carlos Checa Torres.