Walter Ayoví Corozo estaría a horas de viajar hasta México para vincularse al Monterrey (Audio)

Enviado por juanca el Mié, 07/01/2009 - 14:13

Luego de que Roberto Omar Machado conversó con el gerente de El Nacional, era necesario conversar con el jugador es así que luego de unos minutos Tarsicio de Jesús Romero dialogó con Walter Ayoví, el jugador alega no saber del tema del Monterrey.

Las primeras palabras de Walter Ayoví fueron para decir que desconoce cuál es la situación de su posible vinculación con el equipo "rayados" de Monterrey; el jugador dejó en claro que su deseo es poder salir a mostrar su fútbol en un torneo internacional, espera que la resolución a su pedido de salir sea resuelta en las próximas horas.


El represente del jugador, Luis Alberto Aguirre, es quien está manejando todos estos detalles entre los directivos de El Nacional y el equipo mexicano, Monterrey. El contrato sería por un año con opción a compra, con respecto a lo económico todo está muy bien.

Otro de los aspectos que está manejando Luis Alberto Aguirre es acerca de los documentos que necesita el jugador para poder viajar lo más pronto posible, ya que el equipo de mexicano lo está esperando a más tardar hasta el día viernes.

Walter Ayoví quiere salir de su equipo en los mejores términos, "quedo muy agradecido con El Nacional y quisiera que las puertas queden abiertas".

Escuche el audio

Por: Juan Carlos Checa Torres.