Edmundo Zura espera convertirse en el hombre gol de El Nacional. (Video)

Enviado por juanca el Mar, 06/01/2009 - 15:16

La mañana de este martes en las instalaciones de la sede de El Nacional estuvo el delantero ecuatoriano Edmundo Zura  acompañado por su representante; la cámara de NECdeportes.com pudo captar las impresiones del jugador.

El delantero ibarreño de 25 años, desde las primeras horas de la mañana acudió a realizar algunas peticiones que tenía la dirigencia del cuadro de los puros criollos para el jugador, una de ellas fue la realización de los exámenes médicos.

 

"Gracias a Dios todo salió bien", fueron las palabras para dar a conocer a la prensa cómo le había ido luego de realizarse los exámenes médicos.

Luego Zura conversó con la persona que podría ser su técnico, Jorge Célico. La conversación fue muy gratificante para el jugador: "El profe me dijo que las puertas están abiertas y que espera que en el futuro a más de tener una relación profesional pueda nacer la amistad, esto fue muy motivante".

Alrededor del medio día acudió junto con su representante a la sede de El Nacional; allá tuvieron una pequeña conversación con el coronel Néstor Landeta, los detalles de la conversación no se pudieron conocer, sin embargo la situación de Zura se podría definir en las siguientes 48 horas.

Edmundo Zura espera una respuesta afirmativa para iniciar su trabajo con el cuadro militar.

Por: Juan Carlos Checa Torres.