Rubén Darío Insúa arribó al país para ponerse a trabajar al frente del Deportivo Quito. (Audio)
Ruben Darío Insúa arribó al país la noche de este domingo para ponerse al frente de la institución "chulla" e iniciar los trabajos este lunes en horas de la tarde.
"El Poeta" como se lo conoce al técnico argentino que dirigió a Barcelona de Guayaquil tiene mucha fe y confianza en el trabajo que se pueda realizar con el equipo de la Plaza del Teatro tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
Insúa confirmó a Donoso, Preciado y Mandra como refuerzos del equipo y comentó que el cuarto refuerzo se lo estudiará con el avanzar de los días.
En relación al tiempo de trabajo previo a la participación del Quito en la Copa Libertadores Insua manifestó no preocuparle la situación ya que antes del debut copero tendrá ya disputados dos partidos en el torneo local lo cual será lo importante.
El Quito debutará en Copa el próximo miércoles 11 de febrero a las 19h30 ante el Universitario de Sucre en Bolivia.
En cuanto se refire a algunos refuerzos ecuatorinos, Insúa comentó que tiene casi todo lo que necesita y que Edwin Tenorio uno de los jugadores que podían salir del equipo se queda una temporada más en el cuadro de la plaza del teatro.
ESCUCHE LA ENTREVISTA
CEM