Orlindo Ayoví defenderá los colores de El Nacional en la temporada 2009

Enviado por juanca el Mié, 10/12/2008 - 11:52

La mañana de este miércoles en una reunión entre dirigentes de Liga y El Nacional se acordó el futuro futbolístico de Orlindo Ayoví; el jugador firmará un contrato con el cuadro de los puros criollos.

Los equipos ecuatorianos se encuentran en el ámbito de contratación de jugadores; otro jugador cambiará de camiseta para la próxima temporada de fútbol, se trata del joven delantero que pertenece a Liga Orlindo Ayoví.


Las negociaciones entre los equipos no tuvieron ningún inconveniente para que Orlindo abandone Liga y ahora preste sus servicios a El Nacional.

Orlindo Ayoví, durante una breve entrevista, dijo sentirse contento por el traspaso de equipo; "Nacional es un buen equipo y trataré de dejar lo mejor de mí en la cancha".

Alrededor del medio día el jugador llegará a las oficinas de su nuevo club, El Nacional, simplemente para estampar su firma en su contrato que lo vinculará al cuadro militar.

Esta contratación sería la segunda en su vida profesional ya que el año que pasó formó parte del cuadro del Deportivo Azogues; ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus actitudes y su nivel de juego en el cuadro militar.

Por: Juan Carlos Checa Torres.