Prensa boliviana da como un hecho la contratación de Etcheverry para el Aucas.
El ex-astro del fútbol nacional Marco Antonio Etcheverry asumirá la dirección técnica de Sociedad Deportivas Aucas de Ecuador.
No llega en un gran momento para el equipo de la capital ecuatoriana. El equipo capitalino se encuentra en la serie B del fútbol ecuatoriano, sin embargo, el "Diablo" se muestra esperanzador. "Yo voy al Aucas porque sé que el proyecto es serio, voy con mi mentalidad ganadora y con ganas de conseguir objetivos grandes. Sé que es un momento un tanto difícil para el club porque se encuentra en la serie B pero sé que se puede lograr ascender y obtener grandes logros".
"Si no fuera así le hubiera dicho a mi representante Roberto Catacora, que no iba y ya. Para mí es una oportunidad genial y sé que vamos a conseguir destacarnos tanto yo como técnico como el plantel al que represento", comentó esperanzado y confiado Marco Antonio Etcheverry.
El ex mediocampista de la escuadra nacional viajará la próxima semana a Washington (EE.UU), para firmar el contrato por dos años y con una retribución de alrededor de 1 millón de dólares, que lo vincule a la institución ecuatoriana. Para ponerse a trabajar a partir del 1º de enero de 2009.
Etcheverry en su mejor momento estuvo vinculado al fútbol ecuatoriano, dejando una buena referencia, mereciendo el reconocimiento y cariño de los hinchas del fútbol.