Patricio Salazar habla sobre los detalles de la venta de entradas y los festejos (Audio)
Este martes durante el Programa "Mundo Deportivo", Roberto Omar Machado y Xavier Zevallos conversaron con Patricio Salazar, coordinador del Deportivo Quito, durante el dialogo se topó algunos puntos; la venta de las entradas será desde el miercoles en el Olímpico Atahualpa
Patricio Salazar se mostro muy atento al llamado telefónico que se realizó en horas de la mañana; el directivo del cuadro de la plaza del teatro contó cómo fue la semana posterior al encuentro ante Liga de Quito.
"Aún no aterrizo del shock emocional y esperamos culminar el año espectacular rendimiento que ha tenido el Quito coronándonos como Campeones", estas fueron las palabras que utilizó para describir su estado de ánimo.
El encuentro fue toda una fiesta deportiva, el aliento y barras de las hinchadas, la entrega de los jugadores de ambos equipos y la entrega de la Copa Nueva Emisora Central fueron ingredientes para que el clásico capitalino tuviera la emotividad que tuvo; así lo calificó Salazar.
Con respecto a los preparativos que se tiene preparado para el día de mañana son los siguientes: habrá una pantalla gigante que estará ubicada en la Plaza del Teatro, a la llegada de los jugadores habrá un recorrido por las principales arterias de la capital y habrá un "baño de luces".
Durante este acto el alcalde de la Ciudad, Paco Moncayo, hará la entrega de las escrituras de los terrenos que serán utilizados para la construcción del nuevo complejo deportivo, que estará ubicado cerca de las instalaciones de la FEF.
Con respecto a la venta de las entradas, Patricio Salazar dijo que esto empezará el día de mañana, miércoles desde las 8 de la mañana en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa. El valor de las localidades son las siguientes: $8 General; $15 tribuna y $25 palco.
Para los hinchas que quieran ir a apoyar al Deportivo Quito, la directiva pondrá a disposición de los hinchas 50 buses; el único requisito es tener el boleto a la mano para poder ingresar a al bus. Esto no tendrá ningún costo.
Por: Juan Carlos Checa Torres.