Reconfirmado: El Macará anunció que el partido ante el Quito se jugará en Latacunga (Audio)

Enviado por carlosefrain el Lun, 01/12/2008 - 10:21

EL presidente del Macará Germánico Holguín dialogó con NEC sobre el próximo partido que sostendrá ante el D. Quito por la novena fecha de la Liguilla y confirmó que el partido se jugará en el estadio La Cocha de Latacunga.

 

"Tenemos que seguir jugar por la dignidad del equipo así como lo hicimos ayer ante Barcelona donde merecimos ganar" comentó el presidente del Macará.

El partido ante el Deportivo Quito se jugará el miércoles en Latacunga esto debido a Fuerza Mayor, "Los trabajadores de la Federación Deportiva de Tungurahua se tomaron las instalaciones del Bellavista y nosotros del viernes hemos venido planificando el partido para que se juegue en Latacunga" comentó Holguín.   

 

"Con toda seguridad el partido está confirmado a las 19h30 en horario unificado para el estadio La Cocha de Latacunga" enfatizó el presidente del Macará.

En cuanto a la posición del Deportivo Quito Holguín confirmó que dialogó con Fernando Herrara presidente "chulla" quien no tuvo ningún inconveniente.

"Yo creo que para los hinchas del Quito es más conveniente que se juegue en Latacunga ya que se ahorran 40 minutos de viaje" analizó el principal del Macará.

En cuanto a la venta de las entradas manifestó que todavía no se conoce el precio y la modalidad de venta de las mismas ya que el presidente del Deportivo Quito ha hecho un acercamiento para poder adquirir una cantidad interesante de entratas.

"No es lo mismo vender una por una que en paquete 11.000" además comentó que ese tema se conocerá luego de la reunión que sostendrá la directiva del Macará.

El presidente acotó que están vendidas en abono 4300 entradas pero que la capacidad de La Cocha de Latacunga permitiría un acercamiento con los dirigentes del Quito.

Al parecer por las palabras del presidente  del Macará la dirigencia del Quito busca una sorpresa para la hinchada y el partido del Miércoles.  

ESCUCHE LA ENTREVISTA

 

CEM