Sevilla con lágrimas de felicidad y los jugadores contentos por lo obtenido. (Videos)

Enviado por juanca el Dom, 30/11/2008 - 16:41

Una vez que terminó el partido los jugadores y el técnico del cuadro chulla no pudieron disimular la alegría que haber conseguido el triunfo ante Liga de Quito; Carlos Sevilla no quiso contestar preguntas y los jugadores agradecieron el aliento de los hinchas.

Carlos Sevilla se hizo esperar por algunos minutos para comparecer ante la prensa deportiva, al llegar a la sala de prensa pidió disculpas por su retraso ya que era necesario felicitar a los jugadores por lo que hicieron en la cancha, dijo Sevilla.

El técnico del cuadro azul-grana durante su intervención dijo sentirse orgulloso por sus hombres ya que ganaron a un equipo muy importante, el Campeón de América. Sevilla además agradeció a la hinchada por el apoyo y su fidelidad durante esta etapa final del torneo.

El punto de vista del estratega fue que sus jugadores mostraron orden y fue un partido que lo jugaron inteligentemente; luego de esto pidió disculpas por no continuar con la rueda de preguntas ya que dijo sentirse muy feliz; su felicidad era evidente en su rostro y sus ojos.

 

La cámara de Necdeportes.com pudo captar las impresiones de algunos jugadores del cuadro del Deportivo Quito.


Isaac Mina dijo que es muy importante lo que ha realizado el Deportivo Quito, dirigiéndose a sus compañeros, directiva y cuerpo técnico. El lateral del cuadro chulla y de la selección agradeció a la hinchada por no dejar de alentar minuto a minuto, partido a partido.

José Luis Cortez con tranquilidad dijo que aún falta un punto más y por tal motivo no hay que bajar la guardia; sin embargo destacó la ventaja en puntos que sacó el Deportivo Quito y por haberle ganado a su rival directo, Liga de Quito.

El portero experimentado Giovanni Ibarra se encontraba acosado por los hinchas quienes agradecieron el trabajo que realizó en la cancha; "Giova corazón" se escuchaba en el hall del Estadio Olímpico Atahualpa.

Giovanni ante todo agradeció a la hinchada, además acotó que aún no hay que decir que el título ya se lo consiguió. "Aún quedan dos partidos más y Macará va a ser un rival muy duro, por eso hay que trabajar como nunca durante esta semana". Giovanni espera sumar su quinta estrella de Campeón, pero esta vez con el Deportivo Quito.

Por: Juan Carlos Checa Torres.