Bauza y Ambrossi coinciden en que sólo la victoria les dará opción para el título. (Audio)
El ambiente el Liga es de lo mejor con miras al partido del domingo ante el Deportivo Quito por la jornada 8 de la Liguilla final, cuando el equipo de Bauza se disputa su última oportunidad de pelear por el título.
Edgardo Bauza y Paúl Ambrossi coincidieron ante los medios de comunicación que el partido ante el Quito es fundamental para cumplir con el objetivo del bicampeonato.
El técnico argentino reconoció que el Deportivo Quito ha sido un buen equipo durante todo el año y que el partido del domingo es muy complicado, "hemos sido muy parejos durante todo el año" manifestó.
Para Bauza ambos equipos se conocen muy bien y no habrá ninguna sorpresa en cuanto a lo que pueda presentar el equipo de Sevilla, "no creo que para los últimos partidos el Quito cambie más aun cuando hasta el momento las cosas le han funcionado bien".
"Generalmente este tipo de partidos son muy apretados y se suele sacar provecho al mínimo error que se pueda cometer, nosotros vamos a buscar la victoria ya que es el único resultado que nos sirve" sentenció el estratega gaucho.
Por otro lado un referente de Liga Paul Ambrosi comentó que este será un gran partido en el cual se pueden definir muchas cosas, "estamos consientes que solo la victoria nos mete en pelea, otro resultado no sirve para el objetivo del título".
"Ha sido un año muy importante para Liga y para todos nosotros el cual esperamos terminarló lo mejor posible".
Liga es segundo en la tabla de posiciones con 14 unidades a tres puntos del líder Deportivo Quito y es por eso que sólo la victoria lo ubicaría a Liga con opciones claras de título para depender exclusivamente de su trabajo en las últimas fechas.