Los puros criollos entrenan con algunos problemas en sus líneas
En este día martes, el cuadro militar realiza sus entrenamientos con algunas novedades; Pedro Quiñónez, Darwin Caicedo, Walter Ayoví y Érik De Jesús mostraron problemas musculares por lo que estos jugadores no pudieron entrenar a la par con sus compañeros.
El cuadro de los puros criollos, durante su participación en la liguilla final ha venido teniendo un alza en su producción futbolística; este esfuerzo de los jugadores ha provocado que algunos de ellos comiencen a tener fatigas musculares por el gran esfuerzo que han realizado.
Dos de estos jugadores fueron parte de la lista de convocados a la selección por el técnico Sixto Vizuete para que participen en el partido amistoso que se jugó ante la selección mexicana en Phoenix.
Pedro Quiñónez y Walter Ayoví mostraron una fuerte fatiga muscular que les impidió entrenar con el resto de sus compañeros.
Darwin "la metralla" Caicedo sufrió un golpe en el encuentro pasado que los disputó ante el Macará; esto causó que el jugador tenga que ser sustituido por un compañero suyo; el jugador espera recuperarse de este golpe para ser parte del equipo titular.
Finalmente Érik de Jesús aún no se muestra totalmente recuperado de un desgarro que sufrió hace algunos días atrás y por tal motivo no pudo entrenar y se suma a este grupo de jugadores lesionados.
Algunos jugadores dieron sus impresiones una vez que terminó su entrenamiento; los jugadores se mostraron optimistas pero no subestiman a su próximo rival, saben que va a ser un partido muy fuerte pero harán todo lo posible para ponerse en pelea para lograr algo importante en esta etapa final del Campeonato Nacional.
Por: Juan Carlos Checa Torres.