Carlos Ramón Hidalgo podría ser una baja en las líneas del Reinaldo Merlo

Enviado por juanca el Lun, 17/11/2008 - 11:54

El encuentro que cerró la sexta fecha tomó lugar en Guayaquil en donde el cuadro del Barcelona empató por un tanto a bando con el Deportivo Quito; de este partido dos jugadores canarios sufrieron algunas molestias, Carlos Hidalgo es el más afectado.


Este encuentro fue el más atractivo de la fecha; ambos equipos salieron con el objetivo de ganar para apoderarse de la punta de la tabla; el empate favorece más al equipo capitalino que al guayaquileño.

Durante los primeros minutos, el técnico Merlo fue obligado a realizar un cambio, el motivo fue el cansancio y desgaste físico del que fue presa el jugador Jorge Guagua; una vez que salió del campo de juego, Guagua fue atendido por el cuerpo médico; esto preocupa al técnico ya que el jugador no podría llegar en optimas condiciones para el encuentro en en Estadio de Casa Blanca ante Liga de Quito.

Otro de los jugadores que resultó afectado por el gran desempeño en cancha fue el volante de retención Carlos Ramón Hidalgo. El jugador hace algunas semanas atrás tuvo una cirugía menor en uno de sus dedos de la mano.

Al parecer, durante el juego su dedo se volvió nuevamente afectado por lo que esta mañana su dedo anular fue intervenido quirúrgicamente; la recuperación del jugador será de dos semanas con lo que el técnico Reinaldo Merlo no podrá contar con este jugador; sin emabrgo se es`perará hasta los últimos instantes para ver la recuperación total del volante guancavilca.

Por: Juan Carlos Checa Torres.