Deportivo Quito inconforme con la terna arbitral designada para el encuentro ante Barcelona

Enviado por amolina el Vie, 14/11/2008 - 13:21

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, mediante boletín de prensa, expresó su malestar por la designación arbitral para el encuentro de este fin de semana ante Barcelona Sporting Club en la ciudad de Guayaquil, argumentando que vigilarán la actuación arbitral y todo lo que suceda antes, durante y después del partido.

Un ambiente polémico se ha generado en las últimas jornadas de la Liguilla Final debido a la inconformidad de algunos equipos por la actuación de los árbitros en determinados compromisos. El equipo chulla es uno de los que ha mostrado su malestar y así lo expresa en el siguiente boletín de prensa:

A LA AFICIÓN DEPORTIVA, HINCHADA, SOCIOS, MEDIOS DE PRENSA Y PÚBLICO EN GENERAL:

La Comisión de Relaciones Públicas de Sociedad Deportivo Quito informa lo siguiente:

ASUNTOS DIRIGENCIALES.


La Dirigencia de Sociedad Deportivo Quito expresa su malestar e inconformidad por la designación de la terna arbitral que pitará el cotejo Barcelona – Deportivo Quito este día domingo 16 de noviembre, en el inicio de la rueda de revanchas por la liguilla final del Torneo Ecuatoriano de Fútbol Edición 2008. Manifestamos por ende, que Sociedad Deportivo Quito jugará el cotejo del día domingo BAJO PROTESTA.

La Dirigencia de Sociedad Deportivo Quito mantendrá una actitud de permanente vigilancia antes, durante, y después del cotejo, precisamente para garantizar que en esta ocasión no seamos perjudicados por malas decisiones arbitrales, que históricamente han afectado nuestra historia deportiva.

Informamos además que nos encontramos recopilando y analizando toda la información que dará sustento a nuestra denuncia, respecto de actitudes poco éticas de unos pocos dirigentes del fútbol ecuatoriano, que a través de actos antideportivos desean generar malestar a la interna de nuestra institución.

Ratificamos y reiteramos una vez más LA FERREA UNIDAD INSTITUCIONAL, TANTO DE LA PLANA DIRIGENCIAL, DE NUESTRO CUERPO TÉCNICO, DE NUESTRO EQUIPO, Y DE NUESTRA FIEL HINCHADA.

La penosa cantidad de decisiones dirigenciales del pasado, que afectaron nuestra historia institucional y deportiva, esta vez no serán toleradas bajo ningún supuesto. Defenderemos de manera frontal, vigorosa y decidida a nuestro equipo e institución y no permitiremos que el anti fútbol –provenga de donde provenga- afecte nuevamente nuestros intereses institucionales y deportivos.

Dr. Esteban Pacheco
Comisión de Relaciones Públicas
SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO.