El español Abel Nuñez fue presentado como nuevo director técnico del Imbabura
La tarde de este miércoles, se ha podido confirmar que el español Abel Nuñez será el nuevo director técnico del elenco del Imbabura de la Serie B del fútbol ecuatoriano. Nuñez se ha desempeñado a lo largo del mundo en equipos del ascenso.
Nuestro compañero en la provincia de "Los lagos", Edmundo Auz, nos ha confirmado de manera exclusiva que el español Abel Nuñez se hará cargo del elenco del Imbabura para la siguiente temporada.
Inclusive, Nuñez, ya fue presentado en el elenco del norte y ya comenzó su trabajo de pretemporada para poner a punto al club que luchará por el ascenso la siguiente temporada.
De lo que se ha podido conocer, Nuñez ha dirigido en muchos lugares del globo, entre ellos África, Holanda, Alemania, entre otros, eso sí nunca en primera división.
Según Auz, se ha desempeñado toda su carrera en equipos que han luchado por el ascenso y en divisiones inferiores en su país.
El Imbabura la temporada pasada cumplió una irregular actuación, no pudo clasificarse al cuadrangular de ascenso pero fue un difícil escollo para sus rivales y finalizó quinto en la tabla acumulada con los siguientes resultados., de los 36 partidos jugados, 12 ganó, 12 empato y 12 perdió, sin lugar a dudas los números hablan por si solos de la irregularidad.
En esta temporada, el club tuvo problemas en lo que respecta a su dirección técnica, ya que tuvo a tres entrenadores en su banquillo, Miguel Albuja, Carlos Mario Hoyos y Wilson Armas.
OVLB