La dirigencia morlaca planifica poner en venta abonos para los próximos encuentros de local
La liguilla final está llegando a su recta final, el 50% de los partidos ya se disputaron. El cuadro del Deportivo Cuenca tiene aún dos partidos más como calidad de local y esto será aprovechado para la dirigencia en sacar una especie de abonos dobles.
El cuadro cuencano, durante la liguilla final, ha probado una vez el sabor de la victoria y lo hizo en la última fecha cuando enfrentó a Liga Deportiva Universitaria de Quito por dos tantos a uno.
Los puntos que han quedan por disputarse no alcanzan para que el equipo morlaco pueda soñar con el titulo pero la esperanza de participar en la Copa Libertadores está latente.
Cabe destacar que la situación económica del Deportivo Cuenca no es tan buena, lo que motivó que se prescindan de algunos contratos de jugadores y cuerpo técnico. El triunfo obtenido en Ponciano y la ilusión de la posible participación en la Libertadores es motivo para que la hinchada acuda al estadio Alejandro Serrano Aguilar.
La comisión de Apoyo, precedida por su presidente, Esteban Espinosa ha decidido sacar a la venta bonos para las entradas.
El beneficio de este bono mutuo; el equipo tendrá un ingreso económico y el hinchada podrá hacerse presente en esta situación de su equipo. El hincha puede comprar el bono hasta el día viernes 14 de noviembre en algunos puntos de venta, uno de ellos son las boleterías del estadio y en la sede social del club.
Por los dos encuentros que aún tiene pendiente del Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar serán ante Liga de Quito y Barcelona; el hincha que quiera ir a estos dos encuentros pagará por la localidad de General $8; por tribuna $25; palco $50; los niños y las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50% del valor de la entrada que compre.
Por: Juan Carlos Checa Torres.