Sevilla: "Todavía mantenemos la ventaja y viajaremos a Guayaquil para mantenerla" (Videos)

Enviado por gtapia el Dom, 09/11/2008 - 18:40

En la rueda de prensa correspondiente del partido de Deportivo Quito frente a Barcelona, el estratega del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, dialogó acerca del empate con los canarios,el caso Nazareno y la revancha frente a Barcelona .


Según Sevilla, la clave del empate de los chullas fue que se arriesgaron desde los segundos 45 minutos, ya que si perdían contra Barcelona se les venía encima muchos cosas negativas para el club.

 

El estratega de los quiteños acotó que Barcelona se puso adelante en el marcador debido a un contragolpe que dejó mal parada a la defensa.

Luego el Quito cambiaría su estrategia, poniendo a Minda de marcador derecho y Vinces de izquierdo, con Franklin Corozo de back central. Con esto el quipo se reencontró con su fútbol, hasta que llegó el empate por intermedio del argentino Martín Andrizzi.

Para Sevilla el encuentro fue muy abierto en diferentes episodios de este, pero al mismo tiempo Barcelona se defendía con los 11 jugadores, por lo que se le complicó al conjunto de la plaza del teatro llegar al gol de la victoria.

 

En referencia al caso del jugador Giovanni Nazareno, según palabras del técnico Sevilla, está fuera de Deportivo Quito por haber firmado un contrato para vincularse a Barcelona en la próxima temporada.

 

"El ha sido totalmente desleal conmigo y con su compañeros" señalaba Sevilla.

 

El estratega se mostró un poco decepcionado por la actuación de Ebelio Ordoñez, ya que no hizo la diferencia, inclusive falló un gol que pudo haber sido definitorio.

Para el partido frente a Barcelona, Sevilla manifestó que jugará de igual a igual ante su rival como en todo el campeonato, tratando de corregir los errores para conseguir un resultado positivo.

Agradeció a la afición quiteña por el respaldo a su equipo en el Estadio, ya que eso habla muy bien de ellos, del amor a su equipo.

Finalizó diciendo que trataran de jugar con mucha inteligencia el resto del campeonato para hacer valer la ventaja de los tres puntos de bonificación conseguidos en la primera etapa.

Por: Gustavo Tapia Roditti