Eduardo Maruri: "No hay mala intención, solo defendemos los intereses de Barcelona" (Audio)

Enviado por juanca el Vie, 07/11/2008 - 14:08

Las reacciones por parte del máximo dirigente de Barcelona no se hiso esperar y al medio día de este viernes pudo dar sus observaciones con respecto al tema de la contratación de Giovanni Nazareno. Maruri tiene tres documentos con los cuales refuerza sus aseveraciones.

Mucho se ha dicho con respecto al tema de la contratación del jugador Giovanni Nazareno, quien durante este año jugó en el cuadro del deportivo Quito. Fernando Herrera ya dio sus observaciones acerca de este tema, ahora Eduardo Maruri puso al descubierto sus argumentos.


Caso Giovanni Nazareno:

Eduardo Maruri dijo que el ambiente que reina en Barcelona es de calma, enfocados en la parte futbolística y no en estos problemas.

La dirigencia canaria tiene tres contratos firmados por el jugador y de los cuales reafirma que el jugador pertenece al Barcelona.

El primer contrato se firmo en el 2006; en dicho contrato el jugador pertenecía a Barcelona hasta el 2008; luego en enero del presente año el jugador se firmó un contrato en donde el jugador pasa a ser parte del Deportivo Quito como préstamo y uno de los estipulaciones era que el pase no tenía opción de compra.

El tercer contrato se lo firmó el 5 de septiembre del presente año en donde el jugador extendió su vinculación con Barcelona hasta el 2010. Este contrato no fue unilateral sino que el jugador estuvo consiente lo que hiso y por eso consta la firma del jugador.

Estos son los contratos con los cuales la dirigencia del Barcelona argumenta los últimos acontecimientos que se han dado últimamente.

Maruri descarta totalmente que haya contactos con jugadores de Liga de Quito para una posible contratación.

Finalmente en este tema, el dirigente guayaquileño espera que este fin de semana se viva una fiesta deportiva, en donde no haya enfrentamientos entre hinchas y dirigentes.

Caso Selección:

La convocatoria de cuatro jugadores de Barcelona a la selección para la próxima semana en cuando el combinado tricolor se medirá ante el seleccionado mexicano, es un tema que preocupa a la dirigencia amarilla.

Los jugadores serán prestados a la selección pero el dirigente cree que esta convocatoria no fue imparcial, por lo que está peleando el ídolo del astillero, el Campeonato. Sin embargo los jugadores serán parte de la selección sin ningún inconveniente.

Escuche esta entrevista


Por: Juan Carlos Checa Torres.