Barcelona ratifica su postura de no prestar a sus jugadores a la Selección Nacional
La relacionista pública del presidente de Barcelona Sporting Club, Eduardo Maruri, en diálogo con Nueva Emisora Central ratificó la postura del equipo de no prestar a sus jugadores a la Selección Nacional para el partido que enfrentará la tricolor contra el combinado mexicano en territorio estadounidense.
Según las palabras de la asistente de Maruri, el equipo torero no está de acuerdo con la convocatoria de jugadores para el partido contra México a disputarse el próximo miércoles 12 de noviembre en la ciudad de Phoenix.
Las causas de dicha decisión se refieren a la concentración que deben tener los jugadores en este momento, además de la importancia de los encuentros que se están disputando en el tramo final del torneo, la Liguilla Final.
Por lo tanto, Barcelona no cederá a los 3 jugadores convocados por el entrenador Sixto Vizuete: el zaguero Jorge Guagua, el mediocampista Fernando Hidalgo y el atacante Pablo Palacios.
Hay que resaltar que el día pactado para el encuentro entre ecuatorianos y mexicanos no se trata de una fecha FIFA, razón por la cual no puede recaer ninguna sanción sobre el conjunto canario.
Por: Alexander Molina.