Edgardo Bauza comienza a dibujar el once titular para enfrentar a los morlacos
El cuadro Campeón de América abrió las puertas de su complejo a la prensa deportiva; durante el entrenamiento se respiró un ambiente de calma y positivismo; algunos jugadores se recuperan y podría haber sorpresas este domingo.
Johnny Vizcaíno, miembro del equipo "Mundo Deportivo" estuvo presente en el campo de entrenamiento del cuadro azucena; al momento del contacto telefónico, los jugadores albos se encontraban realizando futbol en donde se podía ver cuál sería el equipo titular.
El encuentro que se disputará este domingo entre albos y morlacos en el Estadio de Ponciano es muy importante para el cuadro local ya que dependiendo del resultado que se dé en el Atahualpa, la distancia en puntos entre los tres primeros equipos se estrecharía aún más.
A Neicer Reasco se lo vio ya practicando futbol con toda normalidad con todos sus compañeros, y se especula que él pueda jugar y entrar al cambió por uno de sus compañeros; Reinaldo Navia y Franklin Salas aún no podrán participar en la liguilla final.
La posible alineación sería con Alexander Domínguez en el arco; la línea defensiva sería de tres hombres: Renan Calle, Norberto Araujo y Alejandro Espinosa; el medio campo estaría poblado por: Paúl Ambrossi, William Araujo, Israel Chango, Patricio Urrutia, Luis Bolaños y Damián Manso dejando como hombre gol a Claudio Bieler.
El estratega del cuadro blanco durante una pequeña entrevista con la prensa deportiva, dijo que el equipo cada vez lo ve mejor; la recuperación de algunos jugadores cada vez lo deja más tranquilo, con lo que tendría más opciones para defir al equipo titular.
A pesar de haber recuperado algunos jugadores como Reasco, dos jugadores aún no estan recuperados a un cien por ciento por lo que no serán tomados en cuenta para este encuentro, tal vez para el próximo, se trata de Reinaldo Navia y Franklin Salas.
El capitán del equipo, Patricio Urrutia, expresó su satisfacción con el trabajo realizado durante esta semana; el "Pato" dijo que hay un ambiente de tranquilidad y que todos estan dispuestos en encontrar buenos resultados.
Con respecto a los nuevos jugadores que se vincularán al equipo azucena el próximo año, Urrutia deseó la mejor de la suerte a sus futuros compañeros y les dará una bienvenida al cuadro blanco.
Por: Juan Carlos Checa Torres.