Sevilla se encuentra tranquilo y con fé en su equipo para el encuentro contra Barcelona (Audio)

Enviado por gtapia el Mar, 04/11/2008 - 16:35

Efren Crúz, de NEC, dialogó con Carlos Sevilla, director técnico del puntero Deportivo Quito, acerca de varios temas, principalmente sobre el partido contra Barcelona, y el arbitraje en esta liguilla final del campeonato.

Sevilla se encuentra muy contento de que jugadores del Deportivo Quito hayan sido tomados en cuenta para el próximo encuentro amistoso de la selección ecuatoriana frente a México, por lo que manifestó que no existe ningún inconveniente para que los mismos participen, y que están siempre prestos apoyando al combinado nacional.

En referencia a las bajas obligadas por las ausencias de Mina y Cortez, informó que están analizando la situación, y buscando los jugadores que puedan reemplazarlos. Los candidatos podrían ser Marco Quiñónez, Luis Tenorio; también hay la posibilidad de que juegue Vinces por el costado derecho para que Franklin Corozo juegue como central.

"Lo importante es seguir pensando que somos capaces, que podemos, que todo lo que hasta aquí hemos conseguido es en base a nuestros méritos" acotaba el estratega quiteño.

Ya hablando del polémico tema del arbitraje en la liguilla, manifestó que esta situación no les preocupa, que espera que todos puedan brindar un buen espectáculo, los árbitros pitando y ellos jugando, y que de Deportivo Quito iban a encontrar todo el respaldo posible.

"Si es que se dejan presionar, impresionar, eso depende de la personalidad de cada uno, en el fútbol todo eso existe", analizaba tranquilo y sereno Sevilla.

Dijo claramente que ellos nunca han querido inmiscuir la buena o mala presentación que haya tenido el equipo con los que están haciendo los señores árbitros; que ellos deben cumplir con su función, con su trabajo, y nada más

Ahora para el partido contra Barcelona esperan mejorar la puntería que fue el principal problema en el encuentro contra El Nacional, y pidió que los jueces den continuidad, que se juegue rápido, sin demorar el tiempo como en los anteriores partidos.

Sevilla pidió el apoyo de la hinchada chulla, que aliente con todas las ganas para poder alzarse con la victoria en el encuentro crucial contra Barcelona en el Atahualpa.

Por: Gustavo Tapia Roditti