Bauza comienza a definir plantel titular para enfrentar al Barcelona SC

Enviado por fsanchez el Vie, 31/10/2008 - 12:06

Liga deportiva Universitaria da los toques finales en su equipo que viaja hacia la ciudad de Guayaquil con el objetivo de sacar un resultado positivo ante los "Canarios" en el estadio Banco Pichincha el próximo domingo a las 16h00.


El estratega albo, Edgardo Bauza, luego de cumplir su compromiso en tierras colombianas junto a sus dirigidos, definió el posible equipo titular que saltará el domingo a las 16h00 al gramado del coloso Bco. Pichincha para enfrentar al Barcelona SC. En el encuentro denominado "Copa de la Pasión".

Durante el último entrenamiento del cuadro azucena, en el complejo de Pomásqui, se pudo observar posible equipo titular formado por:

Alexander Domínguez bajo los tres palos, William Araujo, Jairo Campos, Diego Calderón y Paúl Ambrossi en la defensa, en el medio campo estarán: Patricio Urrutia, Israel Chango, Pedro Larrea, Luís Bolaños y Damián Manso, con un solo punta Agustín Delgado.

Este será el equipo encargado de sacar un resultado positivo del puerto principal.