(0-0) El clásico manabita no tuvo las emociones esperadas; sin embargo el Manta sigue sumando

Enviado por juanca el Sáb, 04/10/2008 - 21:59

La noche de este sábado en el Estadio Reales Tamarindos se disputó el clásico manabita, entre las escuadras del Manta FC. Y la Liga de Portoviejo. El encuentro tuvo muy poca aceptación de público y el encuentro fue escaso de emociones. Al final el marcador terminó empatado.

Durante la primera etapa del encuentro se pudo ver a dos escuadras que no tenían orden alguno en sus líneas; los ataques no eran claros y en momentos las jugadas eran trabadas por faltas a los jugadores quienes tenían el balón.

La primera etapa del encuentro terminó con el marcador empatado a cero goles por bando.

Los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro no cambiaron la tónica; las jugadas no tenían la claridad del caso como para que el balón termine dentro del arco.

El cuadro de la Liga de Portoviejo tuvo el infortunio de perder a un hombre a los 50’ ya que se hizo acreedor a dos tarjetas amarillas; a pesar de que la capira tuvo diez hombres no bajó los hombros y pudo mantener su valla intacta.

Con este empate el manta suma 30 puntos lo que le permite ser el puntero de tabla y su próximo encuentro será ante el Aucas; por su parte la Liga de Portoviejo se enfrentará ante el Brasilia.

Por: Juan Carlos Checa Torres.